La tienda de libros digitales de Editorial CLIE

Cuadricula Lista

149 Artículo(s)

56-60 of 149

Configurar sentido descendente
  1. Formación espiritual

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 5,84 $

    Todos deseamos crecer espiritualmente, pero necesitamos ayuda. Este libro es una herramienta muy útil que le dará una orientación bíblica y práctica para su formación espiritual. Le explicará como usar las disciplinas espirituales como la oración, la lectura bíblica, la meditación, el ayuno, y el retiro espiritual. Le guiará en el desarrollo de una relación de mentor con otro cristiano, y le animará en su relación personal con Cristo. Saber más
  2. Jesús el Mesías

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 5,84 $

    En una época en la que los críticos no cesan de publicar diferentes interpretaciones de Jesús (el revolucionario, el pacifista, el gran desconocido, y otras versiones influencias por nuestra mentalidad moderna), en Jesús el Mesías, Stein nos presenta al Jesús Bíblico. Uniendo su larga investigación sobre Jesús y los textos de los Evangelios, Stein nos ofrece un estudio tanto de las enseñanzas como de los acontecimientos más importantes de su vida. El estilo de escritura de este autor es muy claro y sus argumentos están muy elaborados, por lo que Jesús el Mesías es una fuente imprescindible para todo aquel que tenga preguntas sobre la vida y el ministerio de Jesús. Saber más
  3. Los Salmos

    Precio regular: 7,99 $

    Special Price 5,19 $

    Una introducción breve pero completa al libro de los Salmos, académica pero de fácil lectura. Suficiente para hacerse una idea general del Salterio hebreo, sus estilos y sus dificultades, y con ello proporcionar a cualquiera una comprensión mucho mejor de las composiciones poéticas que encontramos en uno los más importantes, más hermosos y más queridos libros de la Escritura. Dice el autor: «Desde hace tiempo sentía yo la necesidad de una introducción a los salmos al alcance de los estudiantes de licenciatura (y otros) que fuese a la vez exhaustiva y de fácil lectura, y confío en que este trabajo cubrirá esa necesidad». Saber más
  4. Martín Lutero

    Precio regular: 7,99 $

    Special Price 5,19 $

    La Reforma del siglo XVI es uno de los hechos claves en la historia moderna y el punto de partida de todas las iglesias cristianas evangélicas actuales etiquetadas popularmente como «protestantes». Dentro de la Reforma, su detonante y eje central tiene un nombre propio: Martín Lutero. Conocer, pues, a fondo la biografía de Martín Lutero y con ella las claves teológicas y sociológicas de la Reforma es algo esencial para todo cristiano evangélico que anhele descubrir las raíces comunes de su fe y, así, contribuir a un mejor entendimiento entre las distintos grupos, iglesias y denominaciones cristianas. La presente biografía de Lutero, considerada como la mejor que se ha escrito en lengua española hasta la fecha, se completa con ilustraciones de la época, una amplia bibliografía de obras escritas por Lutero y la transcripción de numerosos documentos de la época, entre ellos las famosas 95 Tesis. Saber más
  5. Monoteísmo y cristología en el N.T.

    Precio regular: 5,99 $

    Special Price 3,89 $

    En esta obra tenemos la información necesaria para comprender la cosmovisión monotíesta judía. Vemos que la idea de Jesús como Dios era perfectamente reconciliable con esa cosmovisión, y que la Cristología más temprana ya era la más elevada: Jesús es Dios. Tanto el Jesús exaltado, como el humano y crucificado pertenecen a la identidad única de Dios. Bauckham explica que esta visión tiene consecuencias importantes para la idea del Nuevo Testamento sobre Dios. La identidad divina de Jesús se encuentra tnato en su humillación, sufrimiento y muerte, como en su gloria celestial. Saber más

Cuadricula Lista

149 Artículo(s)

56-60 of 149

Configurar sentido descendente