Los Salmos

ISBN: 9788482676692
Los Salmos
Una introducción breve pero completa al libro de los Salmos, académica pero de fácil lectura. Suficiente para hacerse una idea general del Salterio hebreo, sus estilos y sus dificultades, y con ello proporcionar a cualquiera una comprensión mucho mejor de las composiciones poéticas que encontramos en uno los más importantes, más hermosos y [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 6,99 $

Special Price 6,29 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
El libro de los Salmos es, sin lugar a dudas, el más conocido y el más leído de todo el conjunto de escritos que integran la Sagrada Escritura. Sin embargo, su interpretación hermenéutica no es precisamente fácil, y su lectura de pie a innumerables preguntas: ¿Quiénes eran los "enemigos" en los salmos imprectorios de súplica individual? ¿Cuántos salmos reales hay y cúal era el papel del Rey en el culto? ¿Qué hace que un salmo pueda ser considerado como sapiencial? ¿Qué era el llamado Festival de Otoño y cual era su propósito? ¿Cómo comparan los Salmos con otros textos similares de la misma época? La variedad de composiciones, las cuales son el reflejo de diferentes situaciones y estados de ánimo: súplica, individual o colectiva: alabanza y acción de gracias, individual o colectiva; salmos de confianza; salmos litúrgicos, salmos reales; salmos sapienciales salmos históricos, de peregrinación; exigen, para su correcta interpretación, un conocimiento profundo sobre la composición del Salterio, su origen y ordenación, sus autores, su datación, sus circunstancias y su propósito. Todo esto y más es a lo que responde John Day en este breve pero enjundioso manual de estudio a los Salmos.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482676692
Páginas 174
Autor Day, John N.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2007-04-23
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie