La tienda de libros digitales de Editorial CLIE

Cuadricula Lista

127 Artículo(s)

1-5 of 127

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente
  1. Mensajes de Dios

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 4,50 $

    Una obra para inspirar, motivar, reflexionar, reconsiderar y transformar, y todo, en frases cortas, escritas con profundidad y con menos de 140 caracteres. Este libro es Todo Palabra y Todo Corazon. Palabra de Dios y Corazon de un pastor. Encontraras mensajes # para enviarlos a todos tus amigos y bendecirlos diariamente #. Saber más
  2. Gotas de alegría, consuelo y sabiduría para el alma

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 4,50 $

    Con un estilo actual y cercano encontrará 365 reflexiones para cada día del año y poder empezar el día con Palabras de Alegría, Consuelo y Sabiduría de Dios en nuestro corazón, alma y mente. Saber más
  3. La integridad

    Precio regular: 3,99 $

    Special Price 2,00 $

    «Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado» (Salmo 1:1). El Salmo 1 puede considerarse como SALMO PREFACIO, pues viene a ser un resumen del contenido completo de todo Libro de los Salmos. Su propósito es mostrarnos el camino de «La Integridad» y advertirnos de la destrucción segura que aguarda a los pecadores. Una suerte de texto clave sobre el cual sustenta su mensaje divino todo el conjunto de los demás Salmos. Debido a una tautología o hebraísmo de repetición que enfatiza el grado superlativo, al libro de Cantares se lo denomina "El Cantar de los Cantares" por considerar que constituye el canto más excelente entre todos los cantos; así, en justa correspondencia, el Salmo Primero debería llevar por título "El Salmo de los Salmos", no tan solo porque viene a ser un resumen de todos los demás salmos, sino también porque contiene la médula y quintaesencia de la fe cristiana. Abre con una bienaventuranza, por lo que comienza allí donde todos aspiramos terminar; y bien podríamos etiquetarlo como "La Guía del Cristiano", pues traza un mapa detallado no solo de las arenas movedizas donde los malos se hunden sin remedio, sino también de las zonas de tierra firme por donde han de transitar los creyentes en su camino a la gloria Saber más
  4. El nombre

    Precio regular: 4,99 $

    Special Price 2,50 $

    «Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!» (Salmo 8:1). Aunque por lo expresado en el versículo tres: "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste…" muchos han calificado el Salmo 8 como «Salmo del Astrónomo», lo cierto es que la clave de todo su mensaje la encontramos en el versículo uno: "El Nombre". Lo cual queda demostrado por el hecho de que concluye exactamente con las mismas palabras con las que comienza: "¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!". ¡Cuán excelente y glorioso es el nombre de Dios! ¡Y cuán egregio y eminente es el nombre de Jesús en todo el mundo! Su encarnación, su nacimiento, su vida humilde y más bien opaca, su predicación, sus milagros, su pasión y muerte, su resurrección y su ascensión: son celebradas y conmemoradas por todo el mundo . Su religión, su doctrina, los dones y gracias de su Espíritu, su pueblo –los cristianos–, su evangelio y sus predicadores: proclaman su nombre en todo lugar. Ningún otro nombre es tan universal, ningún otro poder o influencia actúa de forma tan directa sobre la raza humana, como el nombre del Salvador: "porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12). Un Salmo de profundo contenido doctrinal, tras cuya lectura acompañado de sus correspondientes comentarios por Spurgeon y otros grandes autores, el lector descubrirá en palabras que pronunciamos en la oración modelo: "El Padrenuestro": "santificado sea tu nombre" nuevos y gloriosos significados. Saber más
  5. El Pastor

    Precio regular: 5,99 $

    Special Price 3,00 $

    «El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará» (Salmo 23:1-2). El Salmo 23 conocido como Salmo de "El Pastor", ha sido denominado "la perla de los Salmos" por ser entre los demás salmos lo que el ruiseñor entre los pájaros: el Salmo por excelencia. Su dulce canto ha sonado en el oído de miles y miles de afligidos a través de los siglos, trayéndoles en la noche de su llanto la esperanza de una mañana de gozo. Es la «Pastoral celestial» de David; una oda magnífica que ninguna de las demás hijas del canto podrá sobrepasar. En sus estrofas el clarín de guerra cede su puesto a la flauta de la paz, y el salmista que en el Salmo 22 había estado gimiendo y lamentándose ante el Pastor de sus profundas aflicciones, entona aquí con la mejor afinación los goces del rebaño. Leer de nuevo este Salmo inspirador en cinco versiones distintas de la Biblia, (incluida una versión en rima poética), junto con los comentarios de C. H. Spurgeon y un centenar de otros grandes autores de todas las épocas, proporciona a cualquier creyente, pastor o predicador, una visión totalmente distinta y enriquecedora de este pasaje sublime de la Escritura. Saber más

Cuadricula Lista

127 Artículo(s)

1-5 of 127

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente