Sermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos

ISBN: 9788417131302
Sermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos
Estos sermones tienen como finalidad ayudarnos a pensar seriamente sobre la muerte, a prepararnos para esa hora y, sobre todo, a vivir una vida que agrade al Gran Maestro y Salvador de nuestras almas: Jesucristo.

* Campos Obligatorios

Precio regular: 6,99 $

Special Price 4,19 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
La muerte ha sido un tema tabú para muchos a la hora de abordarlo, tema de chistes para algunos disimular el temor que les origina la misma. Para los creyentes ha sido tema de ensayo. De continuo somos interpelados desde el púlpito por el pastor y uno que otro predicador a estar preparados para ese día de la muerte que será una cita con la eternidad. Estos sermones tienen la finalidad de ayudarnos a pensar seriamente sobre la muerte, a prepararnos para esa hora, y sobre todo a vivir una vida que agrade al Gran Maestro y Salvador de nuestras almas, Jesucristo. No debemos pensar enfermizamente en la muerte, pero tampoco debemos dejar de pensar seriamente sobre la misma Para los predicadores este libro será un semillero homilético, y para los pastores una cisterna de ideas para esos momentos en los que tienen que preparar alguna homilía para un funeral. Para el lector en general será un seminario sobre la vida y la muerte, la gran paradoja de la existencia humana, pero sobre todo la esperanza.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788417131302
Páginas 224
Autor Silva Bermúdez, Kittim
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-05-20
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie