Primera de Corintios

ISBN: 9788418204548
Primera de Corintios
Estamos ante una exposición de la Carta a los Corintios de corte completamente distinto a lo que cabría imaginar. Con un enfoque inédito: desde la pastoral, que hace de la misma una herramienta extraordinaria. Y no tan solo por el valor de su aportación exegética, de por sí excelente, sino por su estilo funcional, para los pastores y [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 12,99 $

Special Price 8,44 $

-
+
 

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Un comentario exegético-pastoral, con un estilo cercano y divulgativo. Proporciona un enfoque pastoral que, sin dejar de ser un libro académico, es práctico y relevante a nuestros días y, de forma muy concreta, al contexto de la iglesia latinoamericana de hoy. La primera carta del apóstol Pablo a los Corintios es uno de los libros más comentados de la Escritura. Y algunos de sus pasajes están entre los más utilizados y citados de todo el Nuevo Testamento: en el capítulo 11 encontramos las palabras pronunciadas regularmente en la celebración de la Eucaristía o Santa Cena: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido…" (1 Co. 11:23-29); en el capítulo 13 las utilizadas en mayoría de bodas: "Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena, o címbalo que retiñe…" (1 Co. 13:1-8).
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788418204548
Páginas 560
Autor Shogren, Gary S. 
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2021-01-14
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie