La tienda de libros digitales de Editorial CLIE

Pastores según el corazón de Dios

ISBN: 9788419055156
Pastores según el corazón de Dios
Pastores según el corazón de Dios, de José María Baena Acebal ; es una alusión expresa al texto de Jeremías 3:15, "Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia". El libro explica esos atributos, luego nos guia en una secuencia lógica , motivadora y practica del ministerio pastoral [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 6,99 $

Special Price 4,54 $

-
+
 

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
José María Baena Acebal en el libro Pastores según el corazón de Dios se aproxima al profundo carácter espiritual de tan privilegiada misión como es la de pastorear la iglesia de Dios. Para ello se adentra entra en el corazón o el contenido más íntimo del ministerio, adentrándose en la necesidad de buscar y cultivar la intimidad con Dios, área que todo pastor debe desarrollar y mantener, para el buen ejercicio de su ministerio. El título es una alusión expresa al texto de Jeremías 3:15, "Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia". El libro empieza explicando la expresión literaria y referencia al "corazón de Dios", para referirse a esa parte íntima y profunda, a los ‘secretos’ más íntimos de su ser. Y luego en los capítulos siguientes, seguir una secuencia lógica pero motivadora y practica del ministerio pastoral "según el corazón de Dios" que debe culminar en un futuro esperanzador y una mayor intimidad personal con Dios. Para hacer ese camino recurre a lo que cree son los atributos claves. Esos elementos claves son para el autor: la misericordia como norma en el camino, el amor con motor para andar la palabra de Dios como fuente de inspiración e Cristo como el fundamento donde poner la mirada y el Espíritu Santo como la fuerza diaria el ejemplo personal como la herramienta principal a la hora de enseñar y conseguir resultados en el día a día Un libro inspirador para cuantos ejercen el ministerio, sobre todo el ministerio pastoral, pero útil para cuantos sirven al Señor.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788419055156
Páginas 144
Autor Baena Acebal, José María
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2022-03-29
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie