Manual del consejero cristiano

ISBN: 9788482677859
Manual del consejero cristiano
La «consejería cristiana», o, dicho de otra forma, el tratamiento por parte del pastor, ancianos o líderes de iglesias, de los problemas morales y psicológicos de los miembros, se está transformando cada día más en una labor tan necesaria como difícil. El «aconsejar» cristiano debe estar al día y tener respuestas para las dificultades [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 9,99 $

Special Price 5,99 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Manual del Consejero Cristiano es la obra clave de Jay E. Adams, en la que desarrolla y amplía sustancialmente su método o "escuela" esbozado en su primer libro, Capacitados para Orientar. Al respecto, dice el propio autor: "Capacitados para orientar, si bien contenía mucha información sobre los objectivos, métodos y procesos de aconsejar, era principalmente de carácter polémico... Se trataba sólo de un intento. Sin embargo, antes de entrar en liza con los adversarios, me sentí obligado a hacer algo para cubrir la necesidad -expresada con frecuencia- de que hubiera a disposición un manual de tipo práctico... Con el Manual del Consejero Cristiano he intentado llenar esta necesidad". La obra se divide en tres partes: En la primera parte, el autor analiza las distintas "personas" implicadas en el proceso de aconsejar: el aconsejado, el consejero y el Espíritu Santo como persona principal. En la segunda parte, estudia las presuposiciones y los principios en la práctica de aconsejar, la esperanza, la oración, la reconciliación... Y en la tercera entra en los aspectos prácticos del proceso, el apoyo, la simpatía, el amor de parte del consejero, el lenguaje a utilizar, el interrogatorio, las distintas problemáticas y los ejemplos de casos concretos. El libro se complementa, finalmente, con seis apéndices prácticos, seis tablas de referencia y varios interrogatorios "modelo"; todos ellos extraordinariamente útiles en el proceso de aconsejar.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482677859
Páginas 464
Autor Adams, Jay E.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 1984-01-01
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie