Las siete palabras

ISBN: 9788482676111
Las siete palabras
En muchas comunidades cristianas es costumbre predicar durante los días de Semana Santa, y de manera especial en Viernes Santo, sobre los textos bíblicos conocidos como las "Siete Palabras" pronunciadas por Cristo clavado en la Cruz. Pero encontrar material para predicar sobre las "Siete Palabras" no es fácil, fuera de unos [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 3,99 $

Special Price 2,00 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Dice el autor Kittim Silva: «El origen del presente libro está en un pequeño librito que publique hace años y cuya circulación quedó limitada a la ciudad de Nueva York. La acogida fue tal, que pronto se agotó la edición. Y no tenía intención de reeditarla. Pero numerosos compañeros en el ministerio a los que les había sido útil, me presionaron y motivaron para que lo publicara en forma de libro. Al presentar ampliados estos sermones sobre "Las Siete Palabras", combino lo exegético con lo homilético. Me acerco a ellas en una investigación cristológica, pero a la vez, procuro descubrir con las herramientas homiléticas las aplicaciones prácticas para cada creyente. No parto a hacer teología divorciado del contexto. Tampoco arribo a conclusiones separado de la armonía de los evangelios. Un libro teoricamente de uso ocasional, pero que en realidad no debería quedar limitado y circunscrito a la Semana Santa. La redención obrada por Cristo a nuestro favor por Cristo es la columna central de todo el Evangelio. Y sus "Siete Palabras en la Cruz" son, por tanto tema apropiado y excelente para una serie de sermones en cualquier época del año.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482676111
Páginas 128
Autor Silva, Kittim
Formato ePub con DRM
Fecha edición 1989-02-28
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie