Jonathan Edwards

ISBN: 9788417620295
Jonathan Edwards
Esta obra es un instrumento tremendamente útil que beneficiará tanto su intelecto como su espíritu. Habla de Jonathan Edwards, un teólogo norteamericano del siglo XVIII, un personaje que ha conformado en gran medida la vida intelectual y religiosa de muchas personas hasta nuestros tiempos, y que ha influido en ella. En este estudio, el [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 8,99 $

Special Price 4,50 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Un libro actual sobre la persona, pensamiento y vida de uno de los grandes predicadores y teólogos que condujeron, bajo el conocido movimiento de los puritanos, uno de los principales avivamientos del siglo XVIII, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Cada creyente, y especialmente cada líder, debe tener un teólogo favorito, y profundizar en el conocimiento de sus pensamientos. ¿Por qué Edwards es digno de ser su "mentor" y "teólogo" favorito? Estos son algunos de los motivos: * Puritano, algunos sugieren el último Puritano, y tal cual, tiene una perspectiva sobre la vida espiritual muy enriquecedora. * Pastor profundamente vinculado con la iglesia local. En opinión de muchos, Edwards está entre los diez mejores predicadores de la historia. *Teólogo profundo e incisivo. Su concepto de la espiritualidad, manifestado en su tratado sobre los efectos religiosos, es un clásico. * Misionero generoso, invirtió su vida para salvar y edificar. Un ejemplo de abnegación y sacrificio. * Avivamentista (practicante) y avivamentólogo (teólogo sobre los avivamientos) sin par en la historia. * Esposo y padre ejemplar, con una relación preciosa y profunda con su esposa y profundamente respetado por sus hijos. * Mentor. Supo invertir su conocimiento en la formación espiritual y académica de un núcleo de líderes emergentes.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788417620295
Páginas 256
Autor Simonson, Harold P.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-06-01
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie