Homosexualidad

ISBN: 9788482675855
Homosexualidad
Escribiendo desde una perspectiva cristiana evangélica y con una profunda empatía, Schmidt trata el debate actual sobre la homosexualidad: La definición bíblica de la homosexualidad Lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad ¿Se puede nacer con orientación homosexual? Las recientes reconstrucciones pro-gay de la Historia y de la [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 7,99 $

Special Price 4,79 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Se trata de un tema espinoso en el que es nuestra obligación como cristianos estar bien informados para no comprometer la verdad bíblica y la moralidad cristiana. Pero esta misma información debe llevarnos a obrar con justicia y equidad y actuar siempre con el amor y la compasión propia de Cristo. Hemos de expresar claramente nuestra posición, pero hemos de hacerlo de manera inteligente y racional, y sobre todo, con amor y comprensión. Schmidt busca una vía entre los extremos: entre los que quieren diluir el mensaje bíblico referente a la homosexualidad afirmando que el comportamiento homosexual no es pecado; y los que condenan a ultranza a los homosexuales sin ofrecerles siquiera las manos extendidas del amor de Cristo. El equilibrio en el tema, la moderación sin compromiso, es el argumento fundamental de este libro, y toda persona involucrada en el tema de la homosexualidad, sea por la razón que sea, ministro o laico, hará bien en leerlo.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482675855
Páginas 264
Autor Schmidt, Thomas E.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-07-29
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie