Historia General de las Misiones

ISBN: 9788482676517
Historia General de las Misiones
La única historia general de las misiones cristianas publicada en español que cubre todo el proceso de expansión del cristianismo desde los Hechos de los Apóstoles hasta las misiones actuales en el Siglo XXI. El insigne y conocido profesor de historia eclesiástica Justo L. González une aquí fuerzas y conocimientos con el misionólogo Carlos [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 5,99 $

Special Price 3,59 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Con este fin, el contenido ha sido organizado a la vez cronológica y geográficamente. Así, los capítulos del dos al cinco se ocupan cada uno de un período diferente en la historia de la iglesia y su misión. El primero introductorio y el segundo sobre los principios y criterios de la misión en la Biblia. El tercero, cuarto y quinto se ocupan respectivamente de las misiones durante la Edad Antigua, la Edad Media y la Edad Moderna. Dedican a la Edad Contemporánea, el gran siglo de la expansión del cristianismo, -sobre todo, protestante- cuatro capítulos: uno introductorio (capítulo seis), otro sobre las misiones en Asia (capítulo siete), en África y el mundo musulmán (capítulo ocho) y finalmente en América Latina (capítulo nueve). El libro concluye con un capítulo sobre las misiones en la Era Posmoderna o Poscolonial y el modo en que la nueva configuración mundial y los enormes cambios demográficos en la iglesia la obligan a repensar, partiendo de las lecciones de la historia, todo nuestro planteamiento misionero. Todo ello se enriquece con numerosas ilustraciones y fotografías históricas inéditas, así como estudios monográficos relacionados con el tema: modelos que ayudan a entender el uso de la Biblia en el campo misionero, una «cartografía» de las diferentes prácticas y métodos misionales, gráficos de las teologías que se desarrollaron antes, durante, y después de la gestión misionera, etc. La historia de la expansión del cristianismo –afirman los autores– es a la vez inspiradora y aterradora. Nos sirve de llamado y de advertencia. Nos llama a seguir la línea esplendorosa de quienes antes de nosotros dieron testimonio de su fe. Nos enseña cómo las prácticas y teologías cambian a través del tiempo en la medida que las circunstancias históricas modifican la cultura y la tarea misionera. Nos ilustra cómo prácticas y teologías que no dieron fruto en un contexto sí lo dieron en otro. Y nos advierte del peligro de imaginar que, porque somos cristianos fieles, no hemos de preocuparnos por las consecuencias de nuestras acciones y nuestras actitudes. Una obra imprescindible en todos los seminarios, institutos bíblicos o cualquier otro tipo de instituciones académicas. Recomendable en todas las bibliotecas pastorales. Útil e inspiradora para todos los creyentes.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482676517
Páginas 320
Autor González García, Justo Luis - Cardoza Orlandi, Carlos F.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2008-06-16
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie