Estudios de Doctrina Cristiana

ISBN: 9788482676135
Estudios de Doctrina Cristiana
El presente libro fue usado durante años como libro de texto en las clases de los institutos bíblicos de la Alianza Cristiana y Misionera, en Nueva York y en Chile. A través de nueve capítulos, que define el autor como las nueve doctrinas básicas, hace un resumen breve pero sólido y fundamentado de prácticamente toda la base doctrinal de la [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 7,99 $

Special Price 4,79 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Hemos creído conveniente y necesario en estos días de anarquía en todas las fases de la vida, y especialmente en las cuestiones doctrinales y espirituales, publicar este libro que honra a Dios y acepta sin vacilaciones las enseñanzas bíblicas. En estos días, cuando muchos se aprtan de la fe y siguen doctrinas erróneas, es alentador encontrar un testimoni0 tan claro de las verdades bíblicas. Este libro es el contexto usado en las clases del Instituto Bíblico de la Alianza Cristiana y Misionera, en Nyack, Nueva York, que fue la primera institución de esta naturaleza fundada en Estados Unidos de Norte América, con el fin de preparar ministros y misioneros del evangelio. Es también libro de texto del Instituto Bíblico de Temuco, Chile, institución que sirve en esta República el mismo fin que el Instituto de Nyack. Hasta ahora estas enseñanzas han sido comunicadas por medio de discursos o notas sueltas, pero hemos creído conveniente dejarlas en forma permanente y ponerlas así a disposición de los predicadores del Evangelio de habla española. La obra de traducción ha sido hecha por algunos de nuestros misioneros. Lanzamos este libro a la circulación con la esperanza que sea de tanta bendición en el idioma castellano como lo ha sido en el inglés. Que sirva para fortalecer la fe en Dios y en su santa Palabra, es nuestra oración. Herny Wagoner
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482676135
Páginas 256
Autor Palmer Pardington, George
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2010-05-31
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie