Epístolas generales

ISBN: 9788482677682
Epístolas generales
Obra breve y económica que puede adquirir con provecho, porque está basada en las más breves pero no menos sustanciosas epístolas del Nuevo Testamento llamadas "Epístolas Generales", de Santiago, San Pedro, San Juan, y la más breve de todas, la carta de Judas, no el traidor, sino el fiel apóstol de Jesucristo; comentadas, todas [...]
saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 6,99 $

Special Price 4,19 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
La demanda de comentarios a las porciones más importantes y expresivas del Nuevo Testamento es una necesidad constante de todos los predicadores del Evangelio, y esta necesidad se multiplica en nuestros días, porque no sólo son los que han obtenido títulos en alguna facultad teológica y tienen acceso a los púlpitos de grandes catedrales o iglesias quienes sienten el deseo que alentaba a los apóstoles y primeros cristianos de anunciar a otros el mensaje de Dios, sino cualquiera que ha recibido a Jesucristo como su Salvador personal y posee alguna facilidad de palabra, y así se forman cada día nuevos grupos de creyentes, que invitan a otras personas a los lugares sencillos donde se predica el Evangelio, atendiendo a la promesa del Divino Salvador: "Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" (Mateo 18:20). Muchos predicadores no tienen medios materiales para adquirir voluminosos comentarios, pero desean algún libro que les ayude a sacar enseñanzas de cada versículo de las antes referidas porciones de la Biblia. He aquí una obra ideal, breve y económica, que puede adquirir con provecho, porque está basada en las más breves pero no menos sustanciosas epístolas del Nuevo Testamento llamadas "Epístolas Generales", de Santiago, San Pedro, San Juan, y la más breve de todas, la carta de Judas, no el traidor, sino el fiel apóstol de Jesucristo; comentadas, todas ellas, versículo por versículo; teniendo el comentario a la vista para mayor facilidad y exacta comprensión por parte del lector. Las observaciones históricas que preceden a cada libro son no menos útiles que el comentario del texto, y ofrecen al estudiante y al predicador interesantísimas ideas.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482677682
Páginas 320
Autor Rudd, Agustus Bartow
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-07-29
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie