El Tesoro de David: La revelación escritural a la luz de los Salmos. Vol. II

ISBN: 9788417131753
El Tesoro de David: La revelación escritural a la luz de los Salmos. Vol. II

EL TESORO DE DAVID es un comentario a todo el texto bíblico interpretado a la luz del libro de los Salmos.

Charles H. Spurgeon dedicó veinte años de su vida a estudiar los Salmos en profundidad, y a predicar sobre ellos. EL TESORO DE DAVID es la compilación de todas sus predicaciones sobre el libro de los [...]

saber más

* Campos Obligatorios

Precio regular: 29,99 $

Special Price 19,49 $

-
+
 

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro

Este segundo volumen incluye:

•    42 salmos, incluido el Salmo 119 completo que ocupa casi 800 páginas de contenido.

•    7 versiones de la Biblia en cada versículo: RVR60, RVR77, LBLA, NVI, BTX, BLP, NTV.

•    6 versiones adicionales de la Biblia en versículos concretos y en todo el Salmo 68 y 119: Septuaginta, Vulgata, Biblia de Ferrara, Peshitta, y las traducciones de Schökel y Kraus.

Además en la sección "Mapas del Tesoro" encontrará cuatro extensos índices al final del volumen que lo ayudarán a navegar toda la obra y sacarle el mayor provecho. Estos índices incluyen tanto el Primer como el Segundo volumen de EL TESORO DE DAVID publicados hasta la fecha:

ÍNDICE DE COMENTARISTAS
Más de mil quinientos autores y comentaristas ordenados alfabéticamente para que el lector pueda encontrar sus comentarios en la obra rápidamente. Aquí se encuentran todos los autores transcritos por C. H. Spurgeon en la edición original, y los añadidos en notas a pie de página en la presente versión española, indicando fechas de nacimiento y defunción. Incluye los nombres de otros autores citados, aquellos que sin haber sido transcritos directamente por Spurgeon figuran como citados por los autores transcritos.

ÍNDICE DE REFERENCIAS ESCRITURALES
Recopila las más de 20.000 citas al texto bíblico incluidas en notas a pie de página, estructurándolas por orden de libros y capítulos de la Biblia, indicando al lado de cada una la correspondiente referencia en el texto de la obra, es decir, en qué salmo y en qué versículo del comentario a ese salmo aparecen.

ÍNDICE DE PERSONAJES HISTÓRICOS O MITOLÓGICOS
El Tesoro de David menciona a centenares de personajes históricos: mártires, emperadores, reyes, papas, clérigos, políticos, diplomáticos, militares, científicos, compositores, músicos, científicos y otros diversos, así como personajes de la mitología grecorromana. En este índice los hemos recopilado todos alfabéticamente para facilitar la consulta de en qué salmos vienen citados cada uno.

ÍNDICE ANALÍTICO
Incluye más de 200 Temas o Materias y es el índice más versátil y probablemente el más útil de los tres: agrupa por temas y de forma alfaética lo expuesto por los distintos autores a lo largo de toda la obra.

Entre los dos volúmenes encontramos:
•    103 Salmos completos
•    75% del Salterio
•    5000 páginas de comentario
•    Más de 1500 autores
•    20 000 referencias bíblicas
•    15 versiones de la Biblia

Las notas a pie de página incluyen:

•    Aclaraciones en todos aquellos términos teológicos, mitológicos, gramaticales, geográficos, históricos y otros que puedan resultar extraños o poco frecuentes a cualquier lector de habla hispana
•    Cortas biografías de todos los personajes citados en el texto aclarando su importancia y sus principales obras.
•    Traducción al español de las citas en latín y en otros idiomas en el original
•    Citas y referencias bíblicas directas e indirectas que no figuraban en la obra original.
•    Referencias al texto original hebreo, al griego de la Septuaginta y al latín de la Vulgata en todos aquellos textos en los que las traducciones difieren entre el Texto Masorético y el texto griego.
•    Comentarios y apuntes exegéticos del propio traductor.
•    Extractos de comentaristas modernos como Franz Delitsch [1813-1890], Hans-Joachim Kraus [1905–1995], Luis Alonso Schökel [1920-1998], Francisco Lacueva [1911-205], José Mª Martínez [1924-], entre otros.
•    Comentarios adicionales de los grandes comentaristas cristianos de los Siglos i al v y no incluidos por Spurgeon en el texto original, en especial de aquellos que escribieron sobre los salmos.

Información adicional

Información adicional

ISBN 9788417131753
Páginas 2560
Autor Spurgeon, Charles Haddon
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-10-27
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie