La tienda de libros digitales de Editorial CLIE

Cuadricula Lista

32 Artículo(s)

21-25 of 32

Configurar sentido descendente
  1. Antigüedades de los judíos

    Precio regular: 23,99 $

    Special Price 15,59 $

    Las obras de Flavio Josefo no requieren presentación. Ampliamente citadas por historiadores cristianos de la antigüedad: Eusebio de Cesarea (275-339), Sozomeno (400-450), y por diversos Padres de a Iglesia: Jerónimo, Ambrosio, Casiodoro, siempre han sido consideradas como fundamentales para constatar el relato del Antiguo Testamento y certificar históricamente hechos del Nuevo Testamento. Juan Crisóstomo las califica de “testimonio útil para certificar la historicidad de los libros del Antiguo Testamento”. Sin la información que aporta Josefo, sería imposible hacernos una idea clara de la situación vivida por Israel durante el período intertestamentario o la época de los Hechos de los Apóstoles y las Epístolas. Saber más
  2. Respuestas bíblicas y doctrinales a los Testigos de Jehová

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 5,84 $

    Este libro recoge las respuestas bíblicas y doctrinales que demuestran como los Testigos de Jehová han modificando el texto, para sustituir las enseñanzas bíblicas y doctrinales por otras propias de su secta. Por eso, este libro es tan necesario y útil usarlo como respuestas a los Testigos de Jehová, como también para dar luz a esos hombres y mujeres que seguramente buscan a Dios, pero que están atrapados en esa secta. Saber más
  3. Riquezas, Templos, Apóstoles y Superapóstoles. Respondiendo desde una mayordomía cristiana

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 5,84 $

    Apoyándose en la exégesis bíblica y el análisis teológico, el autor aporta respuestas a los creyentes confundidos por las actitudes de los autoproclamados apóstoles y superapóstoles. Saber más
  4. Falacias exegéticas. Interprestación Eficaz

    Precio regular: 8,99 $

    Special Price 5,84 $

    El autor nos advierte de que “un texto fuera de su contexto, es un pretexto”. Su tesis gira en torno a una interpretación crítica de las Escrituras, que aporte la justificación léxica, gramatical, cultural, teológica, histórica, geográfica, o de cualquier otra índole sobre el texto. Saber más
  5. LA TRINIDAD EN EL NUEVO TESTAMENTO

    Precio regular: 14,99 $

    Special Price 9,74 $

    La doctrina de la Trinidad, afirmando que hay un solo Dios, pero en la unidad de la divina esencia hay tres personas co-eternas e iguales en todo, de la misma sustancia, pero distintas en la subsistencia, ha sido una de las doctrinas más polémicas, debatidas y controvertidas en la historia de la Iglesia cristiana. Y el punto más conflictivo del cristianismo tanto con el judaísmo como con el Islam. Saber más

Cuadricula Lista

32 Artículo(s)

21-25 of 32

Configurar sentido descendente