Capacitados para restaurar

ISBN: 9788482676579
Capacitados para restaurar
Un manual cristiano de aconsejar esencialmente escrito para laicos, con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos en personas de su intimidad. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

* Campos Obligatorios

Precio regular: 5,99 $

Special Price 3,59 $

-
+

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
He aquí, por fin, un manual cristiano de aconsejar especialmente escrito y diseñado para laicos. El Dr. Adams ha escrito este libro con el propósito específico de ayudar a miles de cristianos, miembros de iglesia, que desean participar en la insigne y tan necesaria labor de ayudar aconsejando a otros que tienen problemas. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en las bases bíblicas. Pese a que es un manual básico sobre los principios del aconsejar, no puede, en modo alguno, considerarse como simplista ni superficial, puesto que contiene la experiencia del autor adquirida en años y años de estudio bíblico y servicio cristiano en esta área particular, lo que le ha permitido condensar en breves páginas un análisis sistemático y coherente de todos los problemas y dificultades que puede afrontar el cristiano deseosos de ayudar a los demás. Aunque el libro ha sido diseñado especialmente para el estudio en grupo o libro de texto en Seminarios. Escuelas Bíblicas, grupos de estudio bíblico en las iglesias, etc, es igualmente efectivo a través del estudio y uso personal.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788482676579
Páginas 168
Autor Adams, Jay E.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-07-29
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie