Biografía de Charles Spurgeon

ISBN: 9788417620950
Biografía de Charles Spurgeon
En este nuevo libro escrito por Juan Carlos de la Cruz sobre la Biografía de Charles Spurgeon, nos relata en profundidad los sucesos más remarcados y las más de cuatro décadas de la vida ministerial de "El príncipe de los predicadores".

* Campos Obligatorios

Precio regular: 8,99 $

Special Price 5,84 $

-
+
 

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Descripción del libro
Escribir una biografía es una tarea compleja para intentar dibujar en unas pocas hojas con palabras la vida de alguien, y tarea complicada cuando hay poca información documental y testimonial del biografiado. Pero analizar la vida de un personaje del cual existe tanta información, como el caso de Carlos H. Spurgeon, probablemente complique más la situación. Tenemos sus decenas de libros (cerca de 200 entre escritos y editados), sus miles de sermones, sus decenas de artículos de revistas, sus diarios, sus cartas, una enorme biografía escrita por su esposa y su secretario, y, literalmente, cientos de trabajos biográficos y críticos de toda extensión imaginable sobre este personaje. Podríamos decir, de forma muy coloquial, que a "Spurgeon se le puede encontrar hasta en la sopa". Pero biografías bien trabajadas de Spurgeon en español, no hay muchas y menos actuales. En esta obra pretendemos actualizar y ampliar al denominado "El Príncipe de los Predicadores" al público moderno en lengua hispana. Trabajamos este libro en forma de una cronología detallada desde la infancia hasta su madurez. Cada capítulo se ordena por: Su vida Su teología, Su ministerio de enseñanza, Su predicación, Su vida familiar, Su vida de oración Sus otros ministerios Te invitamos a emprender esta aventura inolvidable para conocer la vida de Carlos H. Spurgeon, el cual debe estar entre las biografías que no te puedes dar el lujo de no conocer.
Información adicional

Información adicional

ISBN 9788417620950
Páginas 224
Autor De la Cruz, Juan Carlos
Formato ePub con DRM
Fecha edición 1900-01-15
Número edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie